Aún estás a tiempo de comprar tus regalos de Navidad

Todavía no tienes pensado qué comprar en estas fiestas? ¿Quieres un regalo que sea original y personalizado? En Fossman tenemos muchas opciones de obsequios con los que seguro que triunfarás.

Regala complementos

Cinturones, pañuelos, gemelos o corbatas, todos de primera calidad confeccionados con los mejores tejidos y con un diseño único alejado de propuestas comerciales.

Trajes a medida

Elige uno de nuestros trajes y seguro que triunfarás. Podemos ajustar la prenda posteriormente o, si ves que la opción elegida no acaba de convencer, no hay problema en cambiar por cualquier otra prenda de nuestro muestrario, que confeccionamos y ajustaremos a medida.

Personaliza tu regalo

Si quieres un obsequio aún más especial, ¿por qué no optar por una de nuestras camisas a medida? Aunque no estemos a tiempo de confeccionarla para Navidad, siempre puedes regalar un “vale” a esa persona tan especial a la que nunca sabes qué regalar.

Después podéis pasar juntos por nuestra sastrería para elegir juntos su prenda a medida. ¿Puedes imaginar un regalo más especial?

Esperamos haberte sido de ayuda en la difícil tarea de elegir regalos de Navidad. Ya sabes, si estás pensando en algo original, de calidad y único, regala Fossman a tus seres queridos.

Por | 2018-12-20T06:28:36+00:00 diciembre 20th, 2018|Sin categorizar|Sin comentarios