Bodas, bautizos y comuniones ¿qué me pongo?

Con el verano llega esa época tan esperada de celebración de eventos especiales para los cuales debemos elegir el vestuario adecuado. A la hora de ir a una boda, bautizo o comunión hay una premisa por encima de todo, escoger un traje que sea apropiado para el evento y que resalte el estilo propio de cada uno.

El traje de media etiqueta, es el traje más recomendable para todos los invitados a una celebración especial. Un traje de chaqueta que puedes acompañar de una pajarita o corbata, todo depende de tu gusto, tu atrevimiento y si el evento es de día o de noche. Los accesorios son importantes a la hora de llevar un traje. Un cinturón, tirantes, un pañuelo en el bolsillo de la americana, corbata estampada o lisa, te darán el toque distintivo y elegante que completarán “tu look BBC”.

Dependiendo de si el evento es por la mañana o por la tarde elegiremos un color u otro de traje. Para una celebración de día, se recomienda utilizar trajes en tonos claros, como gris o azul y si eres más atrevido puedes elegir colores neutros, como el tostado. Estos colores son perfectos para los invitados a un evento que se realiza al aire libre porque tienen la ventaja que son frescos y no absorben el calor del sol.

Para los eventos vespertinos, es mejor optar por trajes de colores oscuros, como el azul marino, gris marengo o incluso negro, con uno de estos colores seguro que aciertas y te sentirás cómodo.

Si eres el padrino o una persona especial en una boda, lo más recomendable es utilizar un traje de chaqué, que hará que seas uno de los más elegantes del momento después del novio, ¡claro!

Nosotros en Fossman te podemos aconsejar sobre cuál es que más se adecúa a ti y tu evento especial. Con estos consejos y los diseños que encontrarás en nuestra tienda, podrás disfrutar y ser el más elegante de la celebración este verano.

 

         

Por | 2021-06-21T09:09:18+00:00 junio 21st, 2021|Artículos|Sin comentarios