Camisas veraniegas y pantalón blanco, una apuesta segura.

¿Con qué camisa combino mi pantalón blanco?

El color blanco será siempre interpretado de muchas formas: como un lienzo en blanco; como una forma de máxima sencillez; o como el comodín ideal para lucir piezas que reluzcan como nunca, como lo será en el caso de tus looks de verano. Desde Fossman te ofrecemos las mejores camisas para llevar con pantalones blancos y marcarte un look sensacional.

Entre las tendencias masculinas del 2022, las camisas de hombre se renuevan con un estilo único, caracterizado por estampados en los que las rayas se imponen y también los colores diversos: las camisas bowling. Camisas inspiradas en el look que se lleva cuando se juega a los bolos y que son de inspiración retro. Un tipo de camisa que, además, se olvida de los cortes más ajustados o entallados para dar paso a unos hombros más caídos, mangas anchas y cortas, con un diseño que se acerca al oversize, que es perfecto si te gusta vestir de forma relajada.

En nuestra tienda tenemos disponibles todos estos tejidos de rayas. Si no te decides por ninguno, ¡nosotros te ayudamos!

Otro tipo de camisa para tener en cuenta este verano son las camisas monocromáticas de corte tradicional, aptas para todo tipo de estilismos y eventos, de cuello cubano. Camisas que, en su día, y todavía en Cuba, se conocieron como guayaberas, un tipo de camisa cómoda y amplia, diseñada para llevar abierta, con una camiseta por debajo y con bolsillos en el pecho. Un estilo de camisa que se impone para esta nueva temporada de primavera-verano 2022, si hacemos caso a las últimas propuestas ya vistas en las nuevas colecciones de las principales firmas de moda masculina.

¿Y tú, te atreves con alguno de estos looks?

 

 

 

 

 

 

Por | 2022-06-13T11:24:22+00:00 junio 13th, 2022|Artículos|Sin comentarios