Cómo combinar una camisa estampada

Vamos a admitirlo ya de una vez: el verano nos queda bien. Y cómo acabamos de estrenarlo (¡por fin!) y además acompañados de luna llena, vamos a canalizar todo este subidón de energía a través de la prenda estrella de la temporada: la camisa estampada. Sí, la camisa estampada, esa que te encanta pero no encuentras momento para lucirla porque nunca nadie te ha explicado tan bien como nosotros cómo combinarla, ¿a qué no?:

Tradicional

Te gusta pasar desapercibido sin renunciar al estilo, así que tu opción ganadora es la camisa estampada de motivos más bien pequeños y sin demasiado contraste de color. En este grupo entran los topos, los cuadros, las rayas y hasta algún detalle más elaborado que en su conjunto se percibe como una trama. Si necesitas darle un toque formal puedes combinarla con una corbata de color liso, a ser posible escoge uno de los colores del estampado para unificar el look. También podrás añadirle un chaleco o americana siguiendo la misma regla del color que para la corbata.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botánica

Ya lleva unas cuantas temporadas pegando fuerte así que quizás va siendo hora de integrarla en tu día a día y sentirte un poco como de vacaciones desde la misma oficina. Como normalmente son tonos verdosos y azulados puedes acompañarla fácilmente con una chaqueta de punto o tejana por si refresca.

 

Africana

El estampado africano o de safari es capaz de reinventarse cada verano. Con el color caqui siempre presente puede tanto mejorar un look aportando color a un pantalón clásico, como también arriesgar aún más con tejidos de tendencia étnica y tribal conjuntados con collares y otros complementos. Lo ideal para esta opción es arriesgarse y probar suerte.

Mágica

En esta categoría entra todo lo que te puedas imaginar y más. El único inconveniente que le vemos, si se puede considerar como tal, es que no pasarás desapercibido. Tanto para bien como para mal, esta opción no deja a nadie indiferente. Todo lo demás no son más que ventajas, empezando por la belleza extrema de este tipo de tejidos, pasando por la calidad y terminando en la más importante de todas las ventajas: ¡no necesita complementos!

Esta preciosa camisa veraniega lleva un estampado que baila entre el cielo estrellado y las olas del mar, intercalando también algunas frases de texto en varias tipografías. Todo un tesoro que podrás encontrar en Via Domitia, nuestra tienda en la calle Muntaner número 465. ¿Te atreves?

 

Por | 2018-07-04T11:44:46+00:00 julio 4th, 2018|Artículos, Sin categorizar|Sin comentarios

Deje su comentario