¿Cuáles son las propuestas cromáticas este 2022 más allá del traje de novio azul clásico de toda la vida?

Si eres de los que quieren marcar la diferencia en su paso por el altar, no te puedes perder las tendencias en trajes de novio para este 2022, perfectas para reflejar tu estilo y personalidad. El color, el corte y el tejido… ¡harán de ti un novio realmente inolvidable!

Más allá del clásico traje de novio azul marino, del tradicional traje de novio gris o del siempre acertado traje de novio negro, los diseñadores proponen en sus colecciones muchas creaciones confeccionadas en tonos vibrantes y en tejidos especiales. Y es que, para la nueva temporada, la tendencia en trajes de novio para boda tiene el color como protagonista. Si lo tuyo es el estilo clásico y eliges un chaqué o un traje de novio de chaqueta oscuro, puedes adaptar la tendencia a los chalecos y las corbatas o pajaritas.

¿Prefieres lucir una imagen más atrevida? Apuesta por la seda con efecto metalizado. ¡Una gran forma de poner la nota de color a los trajes de novio modernos!

Se llevarán mucho los trajes de novio informales, esos en los que primará lo práctico. Los toques de color como el burdeos o el lila estarán muy presentes. No hace falta seguir con lo clásico para ser todo un gentleman y no darse a la fuga en un día tan especial.

 

Los estampados geométricos se llevarán mucho, así como los florales, que aparecerán en tonos azules y negros. Otra tendencia original en trajes para novio pasa por combinar el clásico pantalón de vestir negro o gris con una americana más colorida o, mejor aún, elegir un traje de novio con las tres piezas, chaqueta, chaleco y pantalón, en idéntica tonalidad.

¡Las opciones de colores para trajes de novio son prácticamente infinitas! Veremos trajes de novio de color vino, trajes de novio rojos, trajes de novio morados, trajes de novio verdes, etc. Muchos de estos trajes de boda ya aparecieron como tendencia en años anteriores, pero este año causarán sensación.

 

 

Asimismo, te puedes decantar por trajes de novio en colores claros. Puedes elegir, por ejemplo, un traje de novio beige, tono crema, color hueso, blanco, marrón o rosa claro. Marcarás la diferencia de una forma mucho más neutra.

Como ya sabes, en Fossman podrás elegir y ser asesorado por profesionales que te ayudarán en la elección del traje para que vayas seguro y a gusto en uno de los días más inolvidables de tu vida.

 

Por | 2022-02-28T09:54:03+00:00 febrero 28th, 2022|Artículos|Sin comentarios