El arte de combinar colores

¿Mostaza y negro? ¿azul y camel? ¿verde y beige? La combinación de colores en las prendas de vestir no siempre es fácil. Elegir tonalidades que encajen pueden ayudarte a conseguir un estilo acorde con tu personalidad y adecuado para cada ocasión. Además podrás sacar mucho más partido a tu armario.

¡Hoy queremos compartir contigo propuestas que sabemos que funcionan!

Azul oscuro y beige

Dos clásicos que encajan a la perfección. El azul es el color de la serenidad y la verdad, pero también de la elegancia. Además, es favorecedor y versátil, siendo perfecto tanto en ocasiones especiales como en outfits informales.

Para conseguir un buen contraste y destacar la fuerza del color primario, te recomendamos combinarlo con tonalidades beige o marrones claros. ¡Seguro que te encanta el resultado!

 

 

 

 

 

 

 

Mostaza claro y gris

En los 70, el color mostaza se combinaba frecuentemente con el marrón. Hoy proponemos una combinación más arriesgada pero que funciona: llévalo con gris. Darás a tu atuendo un carácter moderno y casual.

Además, los tonos amarillos tienen el poder de dar confianza a los que los llevan. ¡Pruébatelo delante del espejo y descubre cómo te sienta!

Rojo y gris

El rojo es el color de la pasión y de la fuerza. No todo el mundo osa llevarlo pero, quien lo hace, desprende fuerza y seguridad. Una vez más, te sugerimos combinarlo con tonalidades grises, que destacarán y no harán sombra a las tonalidades escarlata.

Y, sí buscas un look menos arriesgado, pero quieres darle estilo propio a tu outfit, puedes usar el rojo en complementos de tu traje de sastre. Ponte un pañuelo carmesí en el bolsillo delantero de tu chaqueta ¡Harás la diferencia!

 Negro: el básico

Las prendas negras son indispensables en tu armario. Un color todoterreno que queda bien con todo y una apuesta segura. La autoridad y la disciplina son dos de las características que se asocian con esta tonalidad.

Hoy te sugerimos llevarlo con colores claros para aprovechar el contraste: verde, rojo o blanco son solo algunas opciones entre un amplio abanico de posibilidades.

Y estas son solo algunas ideas para sacar partido a tu armario. Si quieres más ideas o propuestas, te invitamos a pasar por nuestra tienda en Calle Muntaner y pedir consejo a nuestros estilistas

Por | 2019-01-21T04:41:26+00:00 octubre 11th, 2018|Artículos|Sin comentarios

Deje su comentario