¡El buen tiempo ya está aquí, fuera los abrigos, empecemos a lucir camisas!

La primavera nos está dando días maravillosos, ¡qué ganas tenemos de enseñar ya nuestras camisas de temporada, y dejar las chaquetas de lado!

Hay pocas alternativas en el armario que puedan equipararse con las camisas masculinas, en cuanto a elegancia, clase y buen gusto. Se trata de una de las prendas mas universales de la industria textil y que más nos gusta vestir. Esta primavera-verano 2021, las camisas se han convertido en un must, en las que diseñadores y firmas dibujan las tendencias y trazan los patrones que están en auge.

Para vestir bien esta temporada, solo necesitarás tener en tu armario estos tres modelos de camisas:

La camisa blanca es la protagonista, todas las demás son actrices secundarias. Es, sin duda el básico favorito de cualquier estilo, es imprescindible para una cena o evento formal, ser el más elegante de la reunión o simplemente sentirte con energía en tu día a día.

La camisa de rayas, el estampado del momento. Si quieres hacer jaque mate esta primavera, el estampado de rayas es el print que más vas a ver esta temporada, ¿lo mejor?, la podrás vestir en todas sus vertientes: rayas bicolor o multicolor, tanto finas como gruesas, horizontales, verticales y diagonales, eso ya es elección tuya, nosotros en la camisería Fossman tenemos una gran variedad de todas ellas.

Que las tendencias no eclipsen la practicidad que requieren los looks del verano, momento del año en el que el deseo de ir hecho un pincel se enfrenta a unas temperaturas elevadas que nos pueden jugar una mala pasada, ¿La solución?, el tejido Caccioppoli lino 100%, que se traduce en siluetas fluidas transpirables, en colores delicados que te ayudarán a ir bien vestido y fresquito toda la temporada.

Yo ya lo tengo claro, y tú ¿has elegido ya tu camisa favorita para esta primavera-verano?

Por | 2021-05-11T14:28:45+00:00 mayo 11th, 2021|Artículos|Sin comentarios