¡Feliz Navidad y que vuestras ilusiones para el 2022 se hagan realidad!

La Navidad ha llegado, con ella el frío y las ganas de ponernos el maxi abrigo. Sí, el abrigo oversize es la tendencia de moda este invierno.

La sastrería no es lo único que se vuelve más holgada en 2021. A medida que nos adentramos en el invierno, los abrigos holgados, las chaquetas acolchadas y las parkas largas siguen siendo protagonistas. Merece la pena prestar especial atención a los abrigos de gran tamaño con cinturón.

Hay mucho que decir sobre esta tendencia, ya que refuerza una de las mejores cosas de la ropa de hombre de invierno: la posibilidad de ponerse capas. Las prendas exteriores de gran tamaño dejan mucho espacio para ser creativo con las prendas inferiores, creando mucha profundidad con diferentes texturas y tonos. Para nosotros, esto es un éxito.

Las chaquetas de piel, otro gran éxito de la temporada invernal.

Debido a su buen aspecto, su robustez y su atractivo atemporal, el cuero seguirá siendo una tendencia invierno tras invierno. Una chaqueta bomber de calidad hecha de este material será probablemente una de las inversiones de estilo más sólidas que puedas hacer, te durará toda la vida. Si todavía no has añadido una a tu colección, este próximo invierno es el momento de hacerlo. Y si realmente quieres estar a la última, ¿por qué no elegir un modelo con cinturón?

La sastrería también se anima con los tejidos con textura.

Deja de lado los tejidos lisos cuando llegue el frío y verás como tus looks de sastrería despegan. Materiales como el tweed, la lana, la pana y la sarga pueden ayudar a elevar tu nivel de sastrería al siguiente grado, a la vez que añaden carácter y crean puntos focales dentro de cualquier conjunto. Ten en cuenta que nunca será tan elegante como la sastrería clásica, así que resérvala para las fiestas navideñas y eventos especiales.

¿Preparados para la Navidad?

Desde Fossman os deseamos unas felices fiestas junto a vuestros familiares y amigos.

¡Y un próspero año 2022 lleno de ilusiones y buenas intenciones!

 

 

 

 

 

 

Por | 2021-12-23T15:47:28+00:00 diciembre 23rd, 2021|Artículos|Sin comentarios