Haz la vuelta al trabajo más fácil apostando por un clásico, las camisas a medida.

Olvida las tendencias por un rato porque, a veces, lo que mejor funciona son los grandes clásicos. Para la vuelta al trabajo, Fossman apuesta por prendas de fondo de armario que nos hacen ir elegantes, bien vestidos y con personalidad en cualquier ocasión y que, además, se combinan sin demasiadas complicaciones.

Qué mejor que hacerte una camisa a medida para la vuelta al trabajo. Posiblemente, las camisas del año pasado se te hayan quedado un poco justitas… ¡ups! Es lo que tiene relajarse durante las vacaciones de verano. ¿Te apetece un cambio para afrontar el back to work con las pilas cargadas?

Entre las ventajas de hacerte una camisa a medida, la más importante es la posibilidad de personalizar totalmente una prenda tan especial. Puedes elegir todos y cada uno de sus detalles, desde el acabado de los puños hasta si quieres uno, dos o ningún bolsillo, el tipo de cuello que más te gusta, dónde quieres situar el primer botón, bordar tus iniciales y, por supuesto, el tipo de tela que te gustaría llevar según el clima, la estación del año o tus preferencias a la hora de vestir.

Otro punto a favor a la hora de hacerte con una camisa a medida es que podrás sacarle el máximo partido a tu complexión para que todo permanezca justo en su sitio y siempre te veas favorecido. Da igual tu estatura, lo ancho o estrecho que sea tu cuello, lo musculosos que tengas los brazos o cuál sea tu estructura corporal. Las camisas a medida son la solución idónea para aquellos que buscan la perfección. Una ventaja más a tener en cuenta es el ahorro de tiempo. Una vez que hayas venido a tu primera visita y te hayamos tomado todas las medidas, estas quedarán registradas para cualquier pedido que hagas en el futuro, por lo que no habrá necesidad de volver a tomarlas.

Como cada temporada, nos topamos con prendas y estampados que, por ser básicos, se clasifican como prendas estancadas y «sin gracia». A pesar de que las tendencias cambian cada año, hay clásicos que nunca mueren, como sucede con las elegantes camisas a cuadros en otoño, que esta temporada vienen pisando fuerte. Sabemos que los cuadros serán una de las grandes tendencias para este otoño-invierno 2021, pero cabe destacar que los grandes protagonistas serán el estampado de cuadros escoceses y el vichy, un clásico imperecedero muy fácil de combinar en el día a día.

Desde Fossman apostamos por los estilos de siempre renovados con los tejidos más exclusivos.«Todo lo que es moda pasa de moda. El estilo, jamás».

Por | 2021-09-13T10:04:31+00:00 septiembre 13th, 2021|Artículos|Sin comentarios