La elegancia está de moda

Americanas, camisas y pantalones de vestir están de moda esta primavera. Aunque el look de sport sigue teniendo adeptos, el estilo formal va ganando terreno.

En las tendencias de esta primavera dominan las siluetas holgadas. Huyen del slim fit que, aunque a muchos favorece, no es la mejor opción para los días de calor.

En esta línea, la ropa a medida es perfecta para que tus prendas no se vean demasiado anchas y desfavorezca tu figura.

Una de las novedades más destacadas: ¡vuelven las hombreras!, un complemento que tiene tantos adeptos como detractores. En Fossman nos encantan, siempre que tengan el tamaño adecuado y que se ajusten a la silueta que las lleva. No tienen nada que ver las hombreras de una chaqueta a medida con las de una industrial.

americana home fossman

El traje se convierte en una pieza clave del armario masculino, un dos piezas con toques modernos: chaquetas cruzadas, pantalones rectos con pernera ancha y cintura alta. Nos olvidamos de los pantalones skinny o tobilleros y ¡gracias! se llevan las prendas mucho más cómodas.

Por último, una prenda imprescindible esta primavera será el chaleco. Atrévete a llevarlo debajo del traje o como complemento. Seguro que captarás más de una mirada.

armilla home

Todas estas prendas y muchas más las podrás encontrar en nuestra sastrería a medida de calle Muntaner. Ven a visitarnos y te asesoraremos sobre las tendencias de esta temporada que mejor encajen con tu personalidad y tu cuerpo: camisas a medida, trajes de sastre, pantalones de vestir… Todo lo que necesitas para estar a la moda con la calidad con la que firmamos todos los productos en Fossman.

 

Por | 2019-03-13T20:39:03+00:00 marzo 13th, 2019|Sin categorizar|Sin comentarios

Deje su comentario