¡Que este 2020 no nos quite el espíritu navideño!

Se acerca la navidad…

Hasta este año cuando se acercaba la navidad, la agenda se llenaba de eventos que no nos podíamos perder, la famosa cena de empresa que daba el pistoletazo de salida a los compromisos de esta temporada festiva, seguido de la comida con amigos, la fiesta de fin de año y las interminables comidas y cenas navideñas con toda familia… pero este año nos toca ser responsables y celebrar la navidad de otra manera, aunque sin perder el espíritu navideño que nos invade en estas fiestas.

Para la celebración de esta atípica navidad, ya sea con nuestro núcleo familiar o de forma virtual con los demás familiares y amigos, no podemos dejar de lado las tradiciones y debemos seguir vistiendo de forma elegante y deslumbrante en estas fiestas. La elegancia es cuestión de actitud y la sastrería Fossman lleva más de 80 años vistiendo a los hombres más elegantes de Barcelona.

Para seguir con las tradiciones y seguir con el espíritu navideño On, pasa por nuestra tienda Fossman donde podrás encontrar camisas a medida hechas con tejidos exclusivos, trajes a medida para lucir elegante, chalecos y otras piezas que harán que recuerdes estas fiestas a lo largo del tiempo.

¡Desde la sastrería Fossman os deseamos una Feliz Navidad y un próspero y ansiado año 2021! ¡Qué seáis muy felices!

camisas medida navidad

Por | 2021-05-11T14:24:17+00:00 diciembre 4th, 2020|Artículos|Sin comentarios