Loading...
SERVICIOS 2018-07-19T11:44:07+00:00

NUESTROS SERVICIOS

En la sastrería Fossman disponemos en exclusiva de los tejidos Caccioppoli, una marca italiana de primera calidad y experiencia desde el año 1920. Además, disponemos de otros proveedores de muy alta calidad con los que trabajamos de toda la vida para asegurarnos la base de una buena camisa o traje hechos a medida .

camisas hombre Barcelona

En la variedad está la riqueza, por eso cada cual tiene un cuerpo diferente que no siempre puede encajar en los patrones estandards de las tiendas convencionales. El oficio de sastre perdura en parte porque sabemos tomar medidas de las proporciones para sacar el máximo provecho a los rasgos distintivos de cada cual.

Lo que más nos gusta de nuestra profesión es distinguirnos de la ropa industrial, por eso trabajamos con cuidado y dedicación los diseños para que cada pieza sea única. Camisas a medida de todo tipo, trajes de diario o para celebraciones, chalecos y otras piezas que hacen del día a día un reto creativo nuevo.

Corbatas, bufandas, zapatos, cinturones, gemelos, y otros accesorios para acabar de redondear el traje. Tenemos una amplía selección de estilos desde los más clásicos hasta otros más informales y modernos para aportar un valor añadido a tu estilo. A menudo olvidamos darle importancia a los complementos pero para nosotros es la guinda del pastel.

Trabajamos para que el “hecho a medida” esté al alcance de todo el mundo. Llevar un buen traje no tiene que ser cosa de pocos, por eso nos alegramos cuando nuestros clientes repiten.