Sobrevivir a la navidad con estilo

Llega el mes de diciembre y empiezan a multiplicarse los eventos, las cenas, los acontecimientos familiares y otros compromisos.

No es fácil vestir bien en estos acontecimientos, pero aún es más complicado sacar partido a tu armario para que no parezca que repites modelo.

La combinación de camisas, pantalones, corbatas y chaquetas es todo un arte y, si lo haces bien, con una selección de prendas conseguirás outfits diferentes sin tener que usar una camisa nueva para cada ocasión.

Hoy compartimos algunos trucos para multiplicar las posibilidades de tu fondo de armario.

TEN CLARO LO QE TIENES

Para empezar, tienes que hacer un ejercicio de reflexión. Abre tu armario y selecciona algunas prendas: un pantalón de vestir, unos jeans (preferiblemente azul oscuro), un par de americanas, tres camisas (variadas a ser posible) y dos jerseys. Intenta elegir colores diferentes que queden bien entre sí.

Importante: no te olvides de los complementos, ten siempre a mano tus corbatas favoritas, algún pañuelo o bufanda.

MEZCLA ESTILOS

Llega la hora de combinar: para los eventos de día puedes llevar los jeans con una de las camisas lisas y una americana. Por la noche, cambia la parte de abajo por unos pantalones de vestir y unos zapatos formales. Parecerá que llevas algo completamente distinto.

La misma camisa con un jersey y un pañuelo te darán un toque diferente. Y para los días más importantes opta por un traje de tres piezas y corbata. En Fossman nos gusta arriesgar con las combinaciones con diferentes estampados, para salir del estilo clásico.

Otra opción fácil y efectiva, es elegir un jersey liso con un pantalón de vestir. Puedes llevar corbata o apostar por un look más informal y llevar solo la camisa.

nuevos tejidos camisas complementos corbatas

LO MÁS IMPORTANTE, LA CALIDAD DE LAS PRENDAS

Como verás, son muchas las opciones con pocas prendas. Eso sí, como buenos sastres y expertos en moda recomendamos que apuestes por la calidad. Para todos los que formamos el equipo de Fossman es mejor tener una selección de prendas destinadas a durar muchos años y con buenos acabados que prendas que no hagan la diferencia.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido para darte ideas de como vestir en estas fecha señaladas,

Nos vemos en nuestra tienda 🙂

sastre fossman barcelona

Por | 2018-12-13T05:44:06+00:00 diciembre 13th, 2018|Sin categorizar|Sin comentarios