Todas las tendencias para dar el «sí» con estilo

Por suerte, hace tiempo que el universo amplió sus horizontes en la moda para novios. Si antes casarse era sinónimo de comprarse un traje clásico, ahora las opciones se multiplican. No importa cuál sea tu estilo, seguro que puedes adaptarlo al día de tu boda.

Hay veces que la tradición manda y, si eres el novio, lo clásico suele ser sinónimo de cero riesgos. Si vas a hacer una boda de día o la celebras a primera hora de la tarde, en una gran iglesia y te gustan las tradiciones, el chaqué es sin duda tu apuesta.

 

El chaleco: el gran elemento diferenciador del traje de novio. Una pieza casi reservada para una ocasión muy especial y que te permite personalizar tu traje sin perder la estética clásica y formal propia de un novio. Por este motivo, la oferta de chalecos que encontrarás es muy variada: de cuadros, flores, en colores pastel, con motivos bordados originales… Podrás encontrar casi cualquier cosa que imagines, sobre todo si decides hacerlo a medida. Dedícale tiempo y conseguirás un traje de novio que refleje tu estilo.

 

 

El esmoquin: cada vez son más los novios que deciden vestirse con esmoquin. Una tendencia al alza que permite muchas variaciones, desde el clásico esmoquin de color negro al sofisticado blanco, pasando por los de terciopelo para invierno y los que combinan chaqueta de un color potente con un pantalón negro. Sea como sea, si decides llevar esmoquin debes saber que esta es una opción reservada exclusivamente a las bodas de noche.

 

 

En traje: si no quieres demasiadas complicaciones, siempre tienes la opción del traje clásico. Una alternativa que nunca pasa de tendencia y con la que será difícil fallar. La única observación a tener en cuenta es que deberás cuidar más los detalles si quieres diferenciarte del resto de invitados. Lo más seguro es que todos ellos también vistan de traje, así que para no perderte entre todos ellos y ocupar el lugar de novio que tienes, apuesta por incluir todos los detalles que puedas. Dale un punto más de color o un toque más de diseño de lo que llevarías habitualmente.

 

Ven a nuestra tienda, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad, ¡te esperamos!

 

 

 

 

 

Por | 2022-05-03T08:56:25+00:00 mayo 3rd, 2022|Artículos|Sin comentarios